Equipado con un tubo trinocular, este microscopio con zoom estereoscópico dispone de un ocular 10x Ø 23 mm. Tan robusto como todos los modelos KERN, este OZO-553 es fácil de usar y sus funciones de zoom pueden manejarse desde ambos lados. Tanto si necesita el microscopio para su estudio, profesión o afición, este dispositivo es fácil de usar si se toma el tiempo necesario para entender cómo funciona. Para los profesionales, sin embargo, su uso no supondrá ningún problema.
Estéreo Zoom Microscopio [Núcleo ozo 553] Tubus: Trin ocular, ocular: hswf 10 x 23 mm, campo de visión: ø28,75 – 3,3 mm, objetivo: 0,8 x – 7 x, soporte: columna
Uso versátil del KERN OZO-553
Los modelos OZO de KERN se han utilizado siempre en diversos campos. La razón principal es la facilidad de uso y la calidad de la óptica. Eficaz y fiable, la OZO-553 se utiliza, por ejemplo, para reparaciones en la industria electrónica y de semiconductores. También se utiliza para el control de calidad en la industria alimentaria. Los científicos también los utilizan en laboratorios y para la investigación biológica. También son excelentes para su uso en lugares de trabajo con entornos hostiles. Esto incluye instalaciones de formación, laboratorios y producción. Este microscopio le permitirá observar insectos, minerales, hongos, granos, tejidos y mucho más con todo detalle y una excelente calidad de imagen.
Datos técnicos de OZO-5
El zoom de la OZO-5 puede manejarse desde ambos lados; el diseño del sistema óptico permite una gran y amplia profundidad de campo que ofrece una buena reproducción del color. Esto hace que este zoom enfoque muy poco. Además, ambos tubos pueden ajustarse en función de las dioptrías y están equipados con un adaptador que permite conectar el microscopio a una cámara. La OZO-5 ofrece la máxima comodidad al usuario gracias a su robustez y a una mecánica estable y funcional.
Para quienes prefieran modelos monoculares o digitales, el microscopio polarizador [Kern OPE 176] y el microscopio Bresser con pantallao LCD da 8,9 cm son los microscopios adecuados.
Utiliza un sistema óptico Greenough que mejora la calidad de imagen con un tubo inclinado 35° apoyado en una columna y una distancia ocular de 52-76 mm. Equipada con iluminación LED, una fuente de luz fría, duradera y de bajo consumo, dispone de iluminación de luz incidente y transmitida. Estos dos tipos de luz se utilizan para muestras no transparentes y transparentes, respectivamente.