El microscopio polarizador Oko 176 es una perla de la tecnología en la gama de aparatos Kern. Un producto robusto con altas prestaciones y características que lo hacen especial. Un microscopio polarizador ya es un microscopio óptico con un filtro polarizador y un analizador. Entre estas características especiales está el hecho de que tiene un mecanismo estable y ajustable. Se utiliza principalmente para observar minerales en las rocas, lo que la hace más profesional que lúdica. Estable, robusto y fácil de usar, también puede utilizarse para observaciones rutinarias.
Metalúrgico Microscopio [Núcleo Oko 176] el Meta llur Estratégica para los usuarios profesionales, óptica Sistema: infinity, Tubo: Binocular, iluminación: 12 V/50 W halógeno (reflejada) + 6 V/20 W (por luz)
Microscopio metalúrgico profesional
De tipo binocular, este microscopio polarizador está pensado para su uso en diversas situaciones. Produce una imagen excepcionalmente nítida con su ocular graduado de campo amplio « sin estrés » y su objetivo acromático. También tiene una lente Bertrant y un condensador Abbe. La diferencia con este polarizador Microsoft Kern Oko 176 es que tiene una torreta para cuatro objetivos y una mesa giratoria de 360°, mientras que el National Geographic 9039000 sólo tiene tres y su mesa no es extraíble. Dispositivo para la investigación de rocas y otras características más complejas.
Características del KERN OPE 176
Microscopio de tipo monocular, el KERN OPE 118 tiene un tubo que puede girar 360° e inclinarse 30°. Utiliza una luz halógena de 6V/20W. Es útil saber que una luz halógena, luz amarilla, es por lo tanto más cercana a la luz natural. La KERN Oko 176 pesa unos 12 kg, mientras que la Bresser con schermo LCD ad ingrandimento ottico pesa sólo 1,4 kg, es decir, unas 4 veces menos.
- Tipo de fonte de luz: Halogéneo
- Material: Metal
- Ângulo de visualização real : 30 Graus
- Peso : 12 Kilogramas
- Voltagem : 12 Volts
Sin embargo, tiene una capacidad de aumento de 5x / 10x / 100x / LWD 20x / LWD 40x, que es bastante baja en comparación con otros tipos de microscopios, a pesar de la mejor calidad de imagen. Como opción, se puede insertar un adaptador ocular para una cámara de fotos. Con el microscopio se suministran un filtro azul, el objetivo acromático, el objetivo Bertrand, una cuña de cuarzo y también una cubierta antipolvo. Con este microscopio KERN Oko 176, tendrá en sus manos un aparato excepcional, con el que sólo podrá estar encantado.